miércoles, 28 de mayo de 2008

Me da un poquito de pudor...

Este blog tiene su origen en un trabajo práctico obligatorio para el Diplomado de Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, jamás me hubiera imaginado publicándome a mí misma en la web... pero aquí estoy, muerta de vergüenza, debo admitir.

Se supone que acá vamos a poder encontar reflexiones sobre educación y TIC pero por ahora estoy jugando un poco, viendo las posibilidades que brindan de las herramientas; así que es probable que su contenido sea medio incoherente. Supongo que ya me voy a ir poniendo seria a medida que avancemos en las actividades.

3 comentarios:

Graciela S Maldavsky dijo...

Valeria:
Todos estamos jugando con/en el cyberespacio: estamos experimentando y aprendiendo - más allá de las teorías- por ensayo yerror (creo que, tal vez, el verdadero modo de aprender) Estamos juntos y comparto con vos el "estar muerta de vergüenza"... ¡Pero aquí estamos! Tu Blog me gustó mucho y el nombre de tus palabras de bienvenida me hicieron sonreir pues me sentí absolutamente identificada...
Nos seguiremos leyendo. Cariños:
Graciela

Patricia C. Olea dijo...

Valeria:
está muy bueno tu espacio. Leía lo del juicio que mencionás. En Neuquén estamos con 3 juicios que nos tienen movilizados. El juicio a los carceleros que en el 2004 torturaron a un grupo de presos(te cuento que se suspendió porque se recusaron a 2 jueces de la causa), el juicio por el fusilamiento del docente Fuente Alba, y el juicio a los represores de la dictadura. Voy a ver si agrego sobre esto en mi blog.
Nos mantenemos en contacto
Patricia

Patricia C. Olea dijo...

Hola! date una vueltita por mi blog, que dejé algo que te puede llegar a interesar sobre Carlos Fuentealba .
Nos seguimos leyendo